Descripción de los arquitectos. Se utilizó el marco de acero de la estructura del almacén Karatsu ubicado en la Prefectura de Saga. Anteriormente este espacio se utilizo como una galería que permitía la exposición y exhibición de marcas.
Un gran patio con galería se contempla con la esperanza de hacer un espacio íntimo y acorde con el tamaño, como un callejón que nace en torno a la marca. Se compone de una pared de estantería para el cual se propuso una estructura tubular.
El patio interior está rodeado por una pared blanca. Tiene un espacio abstracto en comparación con la presencia del almacén existente. En este lugar la exposición invitó a los escritores a talleres, conciertos y eventos que siguen celebrando.
Por otra parte, el callejón alrededor del patio se ha convertido en un espacio alargado con escala íntima. Se alteró el ángulo para poner en distancia la actual cuadrícula de estante, transformando el espacio mediante la creación de una perspectiva profunda. Algunos estantes también se pueden utilizar como biblioteca.
La pared del estante en la frontera del espacio ha creado una nueva tabla posterior. Los acontecimientos contrastantes de la ubicación se realizan en paralelo complementándose entre sí mientras se repite la inversión de la parte delantera y trasera como un vértice en el límite del estante, funcionando como un lugar de intercambio.